Manuel-y-Laura

Raíces de la Creación

Hay quien dice que las coincidencias no existen, pero en nuestro caso han ocurrido frecuente y favorablemente: coincidimos en tiempo y trabajo, en la búsqueda de crecimiento personal y profesional, y especialmente en nuestro agradecimiento porque, a lo largo de los años, nuestro trabajo nos ha brindado experiencia, conocimiento, satisfacciones y el contacto con personas sensibles y creativas que han nutrido nuestro pensamiento y nuestro espíritu.

Amamos nuestro trabajo, nos apasiona aplicar en cada proyecto las aptitudes que hemos adquirido; pensamos que compartir de manera desinteresada nuestros conocimientos nos da acceso a un universo de posibilidades para seguir aprendiendo, creciendo, desarrollándonos, y además nos motiva a construir cada día una vida en armonía.

Uno de los resultados de ello es el proyecto Raíces de la Creación, en el que hemos decidido enfocar nuestros mejores y mayores esfuerzos, para crear una conciencia de apreciación del arte popular.

Deseamos de todo corazón que esta misma pasión sea compartida y enriquecida por quienes quieran mostrar lo mejor de sí mismos para ofrecer una visión diferente de este mundo que nos rodea.

Manuel y Laura